líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pinterest facilita las compras con la incorporación de una nueva funcionalidad

Social Media MarketingMóvil con Pinterest abierto

Pinterest anuncia la llegada de la lista de compras

Pinterest facilita las compras con la incorporación de una nueva funcionalidad

Pinterest ha anunciado la llegada de las listas de la compra o Shopping List, con las que quiere impulsar las compras de productos.

Pinterest es una plataforma a la que los usuarios acuden para coger ideas, inspirarse y encontrar productos y artículos. La compañía quiere encarar la temporada de verano con la implementación de una nueva función que tiene como finalidad potenciar las compras.

La organización de Pinterest se dio cuenta de que los pines contribuyen a aumentar las probabilidades de compra de los productos que se han guardado. Para ser más concretos, un estudio realizado por la firma arrojó que las cestas de los que utilizan pines son un 85% más grandes y que gastan el doble al mes.

Por eso ha agregado una lista de compras o Shopping List en Reino Unido y Estados Unidos. Australia, Canadá, Francia y Alemania serán los siguientes países que disfrutarán de esta funcionalidad.

Esta lista de la compra permite guardar automáticamente los pines de productos en un solo lugar. Así facilita volver a esas publicaciones concretas que están destinadas a los artículos que interesan. Entre las ventajas, por ejemplo, encontramos que los usuarios recibirán una notificación si se reducen los precios de los productos que se han guardado.

Por el lado del vendedor, Pinterest ha extendido su programa de comerciante verificado a Australia, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido. «La gente siempre ha venido a Pinterest para comprar, descubrir nuevas ideas y considerar qué hacer o comprar para dar vida a esas ideas», afirma Dan Lurie, Global Head of Shopping Productos.

«Queremos ayudar a los usuarios a encontrar los productos adecuados para ellos y a sentirse seguros de que han elegido de forma sólida entre comerciantes de renombre y con una experiencia de compra perfecta. Estamos entusiasmados de que los usuarios de Pinterest de más países ahora puedan pasar de la inspiración a comprar en cualquier lugar. Nos acercamos así un paso más a nuestro objetivo de hacer que cada pin sea fácil de comprar», concluye.

 

La Casera reivindica el consumo "solo" en un spot espontáneo y naturalAnteriorSigueinteJesús Revuelta se hace un hueco entre las grandes agencias y gana dos oros en El Sol

Noticias recomendadas