Social Media Marketing

Pinterest amplía su programa de partners

Pinterest introduce una nueva categoría de shopping en el programa Pinterest Partners

Con un sistema más inclusivo de soluciones para terceros basados en categorías, Pinterest cambia el nombre de su programa “Marketing Partners” por “Pinterest Partner Program”.

pinterestPinterest consolida, poco a poco, su posición en el mercado digital ofreciendo cada vez más herramientas a las empresas con las que dar mayor visibilidad a marcas y negocios

Aprovechando el comienzo del festival más importante de la industria publicitaria mundial, la compañía presenta en la villa francesa la ampliación del programa de Pinterest Marketing Partners, que pasa a convertirse en el programa global Pinterest Partners.

Cuando en 2015 la compañía lanzó el programa Marketing Developer Partners acababa de estrenar su programa de anuncios. Desde entonces, las necesidades de las empresas que usan la plataforma a diario han evolucionado mucho, surgiendo nuevas prioridades como, por ejemplo, dar acceso a la plataforma publicitaria a terceros, como agencias.

Ahora, con un sistema más inclusivo de soluciones para terceros basados en categorías, Pinterest cambia el nombre de su programa “Marketing Partners” por “Pinterest Partner Program”. El grupo de proveedores seleccionado incluye empresas de publicidad, marketing de contenidos, audiencias, medición, creatividad y compras. Con estos partners, la plataforma puede ayudar a empresas de cualquier tamaño a conseguir sus objetivos y a medir sus resultados.

El programa tiene como objetivo proporcionar más experiencias de compra en la plataforma y crear un ecosistema inclusivo global. Pinterest introduce, a partir de hoy, una nueva categoría de shopping en el programa, permitiendo a un grupo seleccionado de empresas ofrecer soluciones a través de las APIs de Pinterest.

Entre la lista de partners de shopping se encuentran:

· WooCommerce: permite a las empresas crear sus propios sitios web y experiencias de comercio electrónico.

· Productsup: gestión y optimización de los feeds de inventario de productos de las empresas para que incluyan sus catálogos en Pinterest.

· MikMak y Jebbit: plataformas de experiencia de compra que conectan los productos mostrados en un Pin con los minoristas que puedan hacerse cargo de los pedidos y facilitar la experiencia de compra.

· PixelYourSite y Tealium: realizan un control de lazo cerrado de las conversiones y ventas de la compra en línea.

Asimismo, Pinterest anuncia la incorporación de dos nuevos socios internacionales a su categoría publicitaria: MakeMeReach en Francia y Adsmurai en España.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir