Social Media Marketing

Pinterest lanza su primera campaña de marketing

Man watching football on televisionLa red social preferida para los usuarios que comparten fotografías en internet lanza su primera campaña desde el departamento de marketing. Pinterest acaba de lanzar un producto llamado Pin Picks, colecciones de fotos y perfiles relacionados con algún tema de interés. En concreto, va a utilizar estos Pin Picks para fomentar la celebración de Halloween, llevando a cabo una campaña de 4 semanas de duración.

En esta campaña, en la que no participa ninguna agencia, Pinterest se ha asociado con 10 compañías de contenidos de internet, como eHow o Funny or Die, para publicar contenidos respecto a 4 temas seleccionados para los disfraces de Halloween: Terror, Superhéroes y Villanos, Humor e Ideas de última hora y utilizar cada uno de estos temas para crear un Pin Picks.

David Rubin, director de marca de Pinterest ha declarado que “Halloween es uno de los momentos más importantes del año para Pinterest. La gente se mete en Pinterest para coger ideas para crear sus disfraces y hacer eventos y actividades.”

Además, desde Pinterest también van a sacar unos vídeos de “do it yourself” para darle visibilidad a esta campaña.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir