líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MasterChef y Pinterest se unen para crear contenido gastronómico en la plataforma

MasterChef España y Pinterest amplían su colaboración con nuevo contenido gastronómico exclusivo del programa

Redacción

Escrito por Redacción

MasterChef y Pinterest llevan a los usuarios contenido exclusivo, con el que podrán aprender las mejores recetas y trucos de la mano de los concursantes.

Masterchef España y Pinterest amplían su colaboración con una nueva serie de contenido exclusivo en la plataforma. La nueva serie está protagonizada por María Lo y Verónica, ganadora y finalista de MasterChef 10, que comparten recetas y consejos exclusivos a través de contenidos personalizados, con el valor añadido de que ambas probarán sus creaciones y valorarán el resultado final. Además, los concursantes de MasterChef Celebrity 7. Como Patricia Conde, Daniela Santiago y Nico Abad, también ofrecen a la audiencia recetas y consejos únicos para inspirar a los Pinners a probar nuevas ideas.

Esta nueva serie de recetas y trucos exclusivos consta de 20 Idea Pins, el formato multipágina de Pinterest que permite a las marcas compartir inspiración de una manera inmersiva. Los Idea Pins se publican semanalmente en el perfil oficial del programa en Pinterest.

Pinterest, el espacio donde las marcas conectan positivamente con sus comunidades 

Pinterest está desarrollando numerosas colaboraciones para llevar la calidad de sus contenidos a nuevas cotas, con el objetivo de enriquecer el ecosistema de creadores y la producción de contenidos. Crear en Pinterest es diferente, y, en la plataforma, los creadores y las marcas son una prioridad: desarrollan contenidos que ayudan a inspirar a las personas a crear la vida que aman. La experiencia de los creadores es diferente a la de otras plataformas, porque fomenta un compromiso más significativo entre los creadores, sus audiencias y comunidades, animando a la gente a reaccionar, construir y llevar a cabo ideas inspiradoras.

La colaboración entre MasterChef España y Pinterest, que comenzó en 2021, ha sido un éxito hasta el momento: el perfil del programa en la plataforma supera los 25 millones de impresiones y los contenidos son amplificados en las redes sociales del talent show.

Un espacio culinario lleno de recetas y trucos

«La asociación entre MasterChef España y Pinterest es ideal para potenciar la parte culinaria y formativa del talent show. Para los usuarios, la plataforma es sinónimo de contenido de gran calidad y por ello, hemos decidido confiar una vez más en este proyecto tan especial y cuidado. Nuestra audiencia sabe que la parte más gastronómica del programa está en Pinterest y acuden a la plataforma para buscar nuestras recetas. Pinterest es la plataforma perfecta para desarrollar todo el universo de MasterChef España y hacer que nuestros talentos se sientan como en casa», declaró Macarena Rey, directora general de Shine Iberia

«En Pinterest, Masterchef España tiene la oportunidad de inspirar a todos los amantes de la cocina a descubrir nuevas recetas y consejos prácticos. Pinterest quiere ayudar a los usuarios no solo a descubrir ideas e inspiración online de sus creadores favoritos, sino a salir de la red y hacer realidad esas ideas. Con la ampliación de la colaboración entre Pinterest y MasterChef España, queremos seguir inspirando a los amantes de la cocina y ampliar el alcance del talent show a nuevas audiencias.”, señala Johan Gipch, responsable de contenido y colaboraciones con creadores para el sur de Europa en Pinterest.

Nota de prensa

 

Saca a relucir toda tu creatividad con mapas: crea mapas conceptuales que impresionen a todos  AnteriorSigueinteEuropa tiene más de 10,5 millones de influencers activos en redes y el 15% son españoles

Contenido patrocinado