Social Media Marketing

Pinterest se asocia con las marcas para añadir información a los pins

Pinterest se asocia con las marcas para añadir información a los pinsPinterest acaba de incluir una mejora con la que los usuarios podrán navegar de forma mucho más sencilla por el site. Así, en lugar de que los links sólo dirijan hacia la fuente original, los pins de ciertas marcas ahora mostrarán información adicional, como recetas, opiniones de películas e información de precios.

Por ahora, Pinterest ya se ha asociado con algunas marcas como eBay, Target, ModCloth, Sony y Netflix para incluir estos pins descriptivos. Su contenido dependerá de lo que determine la marca, como por ejemplo en precio en el caso de una marca de ropa o información sobre los personajes para una marca de contenidos.

“Esperamos que la comunidad vea pins más útiles a primera vista, en lugar de tener que investigar y hacer clic en otras webs”, explicó una portavoz de Pinterest en Mashable. Y es que si estos pins se traducen en más tiempo en el site, desde luego será una función atractiva para los anunciantes que están buscando cómo entrar en esta plataforma tan visual.

Por otro lado, en un esfuerzo por reforzar su presencia móvil, Pinterest está desarrollando una nueva función que permite a los usuarios hacer pins desde aplicaciones móviles. De esta forma, el popular botón “pin it” se añadirá a otras aplicaciones, permitiendo que el contenido de Pinterest esté más inmerso en la experiencia móvil del usuario. Próximamente, este botón estará disponible en las apps de Etsy, Fotopedia, Jetsetter y Modcloth.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir