Social Media Marketing

Pinterest, Twitter, Facebook y los blogs, los cuatro grandes "amores" de las mujeres en la Web Social

En términos de fiabilidad, las plataformas 2.0 más confiables para las mujeres son Pinterest (81%) y los blogs (81%). Algo menos de confianza despiertan entre las mujeres Twitter (73%) y Facebook (67%).

A la hora de pasar a la acción y efectuar una compra basándose en una recomendación online, la mayoría de las mujeres (61%) confía en los blogs. La segunda plaza es para Pinterest (47%), y la tercera y la cuarta para Facebook (33%) y Twitter (31%) respectivamente.

Estos son los datos sobre el comportamiento de las mujeres en los social media que refleja una infografía confeccionada por Jumpthru.

Según Jumpthru, las mujeres utilizan las diferentes plataformas 2.0 a su alcance para diferentes propósitos. Así, para tomar decisiones de compra, las mujeres se decantan por blogs, para pasarlo bien optan por Facebook, para acceder a informaciones de productos por los blogs, para realizar contribuciones a la comunidad por Facebook, para buscar consejo e información por los blogs, para permanecer al tanto de las novedades de amigos y familiares por Facebook, para descubrir nuevos productos por los blogs, y para el entretenimiento por Facebook.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir