líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El "pío pío" de MarketingDirecto.com en el #cdec2016 fue el de mayor impacto en Twitter

tweetdeckEl pasado sábado se bajaba el telón el #cdec2016 del Club de Creativos después de tres intensos días de conferencias por las que desfiló la «crème de la crème» del universo creativo a nivel nacional e internacional.

Los ecos del #cdec2016 se escucharon con particular fuerza en Twitter, que se convirtió en el particular altavoz de los asistentes a este evento, celebrado en San Sebastián el 7, 8, y 9 de abril.

No en vano, el #cdec2016, al que la gala de entrega de premios del XVII Certamen de Creatividad del c de c puso el broche de oro el pasado sábado por la noche, generó 5.974 tuits que se tradujeron en un alcance de 6.729.353 usuarios y en 45.869.778 impactos, según datos proporcionados por Tweet Binder.

17.622.958 de esos más de 45 millones de impactos corrieron a cargo de @MkDirecto, que se desplazó hasta San Sebastián para cubrir el #cdec2016. Con esta abultada cifra, @MkDirecto se convirtió en el tuitero con mayor impacto en el festival, por delante de @clubdecreativos y de @HawkersCo.

tweet1
En la categoría de tuiteros más populares @MkDirecto fue segundo en el podio, donde el primer puesto fue para @ristomejide y el tercero para @SHOPATIA.

También en la categoría de fotógrafos más activos @MkDirecto se hizo oír alto y fuerte en Twiter y logró una honrosa tercera posición en el podio, por detrás de @JoseBiancoPerez y de @WiSocial.

En términos globales @MkDirecto fue el segundo tuitero más activo en el #cdec2016 por detrás de @clubdecreativos y por delante de @WiSocial. Y también destacó en el ranking de tuiteros con más tuits originales, logrando posicionarse en la cuarta posición.

twet2

Con dinero y sin dinero, hace siempre lo que quiere y sí, Facebook sigue siendo el reyAnteriorSigueinteAmstel Radler recuerda que ya es primavera

Noticias recomendadas