Social Media Marketing

PIXBOX PONE A PRUEBA LOS CONOCIMIENTOS MUSICALES DE LOS USUARIOS A TRAVÉS DE FACEBOOK

Nota de prensa:

Pixbox, el servicio de descarga de contenidos que permite a los usuarios descargar música, películas y series de televisión de forma rápida, legal y segura ha lanzado una nueva aplicación en Facebook, ‘Music Quiz’.

La aplicación, desarrollada por SrBurns, pone a prueba los conocimientos musicales de los usuarios de Facebook en busca del más melómano. A través de un reproductor, los usuarios escuchan fragmentos de canciones del catálogo musical de Pixbox y van sumando puntos según acierten o fallen en sus respuestas. No sólo cuenta responder correctamente a la pregunta sino también ser el más rápido ya que los más veloces obtienen más puntos.

Cada vez que el usuario accede a la aplicación, tiene una oportunidad de participar en el Music Quiz. Durante un minuto, tendrá que acertar el máximo de canciones posibles. Cada canción sonará durante un máximo de quince segundos y de las cuatro posibles opciones el usuario debe elegir una, lo más rápido posible.

El usuario que más sepa de música y responda a las preguntas correctamente consiguiendo el primer puesto del ranking, ganará un premio de 500 euros en efectivo.

Para el segundo puesto, Pixbox tiene reservado un premio “musical”: unas gafas de sol cuya funda permite escuchar música de reproductores mp3 a través de un altavoz incorporado.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir