Social Media Marketing

Pizza Hut ofrece a sus usuarios de Facebook un hueco en la Super Bowl

Hay muchos publicitarios alrededor de la Super Bowl este año y Pizza Hut ha querido realizar un enfoque diferente para intentar asegurarse un puesto, eso sí, con la ayuda de Facebook. A través de un nuevo concurso, los consumidores pueden realizar su propia versión de la canción que aparece en la página oficial de la compañía antes del 15 de enero.

La cadena de pizzerías presentó el spot después del 1 de enero, animando a sus fans a hacer su propia versión de la canción que aparece en el vídeo, ya que éste será ofrecido como uno de los anuncios del prestigioso evento americano. Ben Hsi, gerente de la división de digital, afirmó: "Pizza Hut seleccionará a 6 ganadores. Se premia la creatividad y la originalidad. Los ganadores serán incluidos en el montaje y el spot aparecerá 30 segundos antes del partido".

A poco más de un mes para la Super Bowl, sus anuncios son tan esperados como cada año por su creatividad y originalidad. Reporta millones de dólares de ingresos para las marcas, de aquí la lucha entre las distintas compañías. El año pasado fue PepsiCo la única en incluir un anuncio realizado por los usuarios. El evento se retransmitirá este año desde Indianápolis.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir