Social Media Marketing

Plague, la "red antisocial" en la que los contenidos se propagan como infecciosos (y anónimos) virus

PlagueSu nombre, Plague, ya lo dice todo. Esta app, creada por la empresa lituana Deep Sea Marketing, está pensada para provocar una auténtica “plaga” en el universo 2.0. Sin embargo, su funcionamiento es completamente diferente al de las redes sociales que todos conocemos.

En lugar de conectar unos usuarios con otros, como sucede habitualmente en otras redes sociales, en Plague el objetivo es que los contenidos (texto, vídeos, fotos y links) se difundan como la pólvora en su plataforma sin que el usuario conozca la identidad de quien los ha compartido.

Lo de “hacer amigos” es algo que esta novedosa plataforma social no contempla. Difundir contenidos y hacerlos virales es la única meta en Plague. Cuando el usuario se topa con algún contenido en Plague y desliza su dedo hacia arriba en su smartphone, estará contribuyendo a la propagación del “virus”. Si, por el contrario, desliza su dedo hacia abajo, la cadena viral se romperá.

La posibilidad de compartir contenido de forma anónima que ofrece Plague fascinará probablemente a muchos usuarios. ¿El problema? Que el anonimato, el principal atractivo de Plague, puede poner en un auténtico brete a esta plataforma si hay contenido sensible de por medio.

Plague puede descargarse de manera gratuita en la App Store y Google Play.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir