Social Media Marketing

Podrá coger virtualmente la copa de Champions gracias a Snapchat

Podrá coger virtualmente la copa de Champions gracias a Snapchat

Snapchat junto a la UEFA ha creado un Bitmoji 3D que muestra al usuario sosteniendo la copa de la Champions para celebrar la final que se disputó el sábado en Kiev.

Podrá coger virtualmente la copa de Champions gracias a Snapchat Todo amante del futbol ha soñado con coger la copa de la Champions League. Ahora podrán hacerlo (al menos de forma virtual) gracias a Snapchat. Con motivo de la final disputada entre el Real Madrid y el Liverpool FC el pasado sábado en Kiev (Ucrania), la UEFA se ha aliado con la red social para crear un exclusivo Bitmoji.

Este icono 3D, que está disponible en todo el mundo desde el sábado, muestra al usuario de Snapchat jugando al futbol. Cuando lanza la pelota al aire, se acaba convirtiendo en la Copa de la Champions. Para poder crear este Bitmoji lo único que debe hacer el usuario es abrir la cámara delantera en Snapchat y tener vinculada la aplicación a la app de Bitmoji.

Ben Schwerin, vice president of partnerships de Snap: “Estamos encantados de colaborar con la UEFA y haber diseñado un Bitmoji 3D divertido que representa el icono de la UEFA Champions League. Estamos desando que los usuarios de Snapchat de todo el mundo compartan la magia de la final con sus amigos“.

Además de asociarse con la UEFA para crear este icono de realidad aumentada, la red social se ha aliado con BT Sport con el objetivo de emitir contenido en exclusiva durante la final de la Champions League.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir