Social Media Marketing

El Real Madrid y Samsung ofrecerán contenido premium en Twitter

Podrá disfrutar de vídeos exclusivos del Real Madrid en Twitter de la mano de Samsung

El Real Madrid, Samsung y Twitter han firmado un acuerdo mediante el cual Samsung ofrecerá contenido patrocinado en formato de vídeo del club de fútbol en la plataforma.

Podrá disfrutar de vídeos exclusivos del Real Madrid en Twitter de la mano de Samsung Twitter ya anunció a mediados de marzo que este año pretendía apostar por el vídeo de tal modo que las marcas pudieran realizar sus estrategias de publicidad en su plataforma. Así, anunció que había desarrollado herramientas como el First View, Media Poll o Website Card.

Son muchas las marcas que ya se están sirviendo de este tipo de estrategias para emplazar sus campañas en la plataforma. La última de ellas ha sido Samsung. La compañía surcoreana ha firmado un acuerdo junto a Twitter y el Real Madrid que le permitirá contenidos premium en formato de vídeo del club de fútbol en la red social.

“Twitter ha sido siempre el sitio de referencia para comentar en tiempo real los eventos deportivos, ver y compartir las reacciones con sus aficionados y escuchar de primera mano a los protagonistas. Con acuerdos como este, los usuarios ahora acceden a contenidos relevantes sobre lo que está pasando en el formato que más les gusta: el vídeo”, ha comentado sobre esta acción en su plataforma Simone Tomasseti, Head of Sports Parnetships Southern Europe Twitter.

Gracias a este acuerdo, que tiene un año de duración, los seguidores del Real Madrid podrán encontrar en la cuenta oficial del club de fútbol (@realmadrid) contenidos exclusivos bajo el formato de Patrocinios de vídeo In-Stream.

Entre todos estos contenidos, los usuarios de la red social podrán ver entrevistas con los jugadores y comentarios de los mismos en los vestuarios después del partido. También, podrán disfrutar de ruedas de prensa y rememorar tanto los goles históricos como las mejores jugadas de los entrenamientos.

Alfonso Fernández, director de marketing corporativo de Samsung España ha querido resaltar que mediante esta acción “podemos ofrecer contenido único relacionado con el mundo del fútbol y ofrecérsela a los aficionados desde una plataforma social también única para estar al día de la actualidad deportiva”.

Por su parte, desde el Real Madrid Club de Fútbol han expresado que: “Es un paso importante para que con la participación de Samsung hagamos llegar contenido de calidad a través de la que sin duda es la plataforma por referencia de eventos en directo. De esta forma seguiremos construyendo una relación más estrecha con nuestros aficionados”. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir