líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pokémon GO lanza un evento especial para los entrenadores en España

Los Pokémon toman las calles en este divertido anuncio de Pokémon GO

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El viral juego para dispositivos móviles, Pokémon GO, lanza un divertido spot donde los Pokemón toman las calles de la ciudad.

El videojuego Pokémon GO prepara un bonus exclusivo para los entrenadores en España. El anuncio de este evento especial coincide con el sexto aniversario del videojuego. En el spot que acompaña el lanzamiento «Un mundo a tu medida», se pueden observar a diferentes pokémon recorrer las calles de España. Como señala un comunicado oficial de Pokémon GO, la idea que inspira el anuncio «surgió pensando en la cultura de España, y el valor que se le otorga a la familia y a los amigos».

Los desarrolladores de Pokémon GO anuncian en su web los bonus exclusivos del evento en el juego. Que solo estarán disponibles para los Entrenadores de España. Dicho evento durará una semana, desde el 7 de septiembre de 2022 a las 8:00 hasta el 16 de octubre de 2022 a las 20:00, los jugadores podrán disfrutar de:

  • Un globo con regalos patrocinados
  • Un lote de objetos gratis aguarda en la «Tienda a los Entrenadores»
  • La Investigación temporal «Viejas amistades, nuevos comienzos». Que ayudará a forjar vínculos entre los entrenadores y sus Pokémon iniciales favoritos

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Pokemón GO: la importancia de los encuentros

«En Pokémon GO nos encanta que la gente salga a la calle y vuelva a juntarse, esa es nuestra misión», señala uno de los protagonistas del anuncio. Donde los espectadores pueden ver a un Charizard que se ha quedado dormido en un camión, o unos adorables Jigglypuff caminar por las calles. Como destaca el spot del juego, lo importante es «que te encuentres ‘por casualidad’ con todos tus amigos».

En el comunicado especial señalan que los eventos pueden estar sujetos a cambios. Por lo que la mejor opción es seguir a Pokémon GO en sus perfiles oficiales en redes sociales o realizar una suscripción por correos electrónicos para estar atentos a todas las noticias y anuncios.

 

Smartbox se sube al velero de La España AzulAnteriorSigueinteSeries y documentales sobre Isabel II en Netflix y más plataformas: 70 años al mando de la corona inglesa

Contenido patrocinado