Social Media Marketing

Poniendo rostro al doctor Jekyll y al señor Hyde del social media marketing

social media marketing¿Sigue recelando del social media marketing? ¿Duda de que el tiempo, la energía y el esfuerzos que vuelca en esta disciplina merezcan de verdad la pena?

No es el único. El 50% de los directivos de empresas no están plenamente convencidos del valor de sus acciones "marketeras" en las redes sociales.

El social media marketing encierra en su interior muchos puntos a favor, pero también muchos puntos en contra. Y es que en esta disciplina habitan dos personalidades muy distintas: la del luminoso doctor Jekyll y la del tenebroso señor Hyde.

La voz del doctor Jekyll dice a los “marketeros” que el 80% de los consumidores consulta semanalmente comentarios en los social media antes de comprar. Por su parte, el señor Hyde mete cizaña dejando claro a los “marketeros” que sólo el 1,15% del tráfico del e-commerce procede de los social media.

Si quiere poner rostro al doctor Jekyll y al señor Hyde que conviven en las entrañas del social media marketing, no deje de echar un vistazo a esta infografía de la empresa de software Outmarket:

info

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir