Social Media Marketing

¿Por qué elegir Ello frente a todas las demás redes sociales?

elloYa hemos hablado de Ello en MarketingDirecto.com, la red social libre y sin publicidad creada por artistas y diseñadores. Ello tiene la gran tarea de medirse con Facebook, el gigante de las redes sociales, ya que no guarda muchas similitudes con Twitter. Ello ofrece servicios gratuitos y libres de publicidad y asegura que no vende los datos de sus usuarios a terceros para así ganar dinero, sino que va a sacar opciones con el tiempo para obtener beneficios.

En Ello puedes descubrir gente aleatoriamente y ver cómo son y qué hacen, si son artistas o simplemente comparten contenidos. Además, dejando a un lado los “Me gusta” o “Favorito” de las otras redes, ofrece emojis y palabras como “beautiful” o “wow” o unas banderitas para marcar los posts que mán le han gustado. Todavía no tiene muchos usuarios y parte de invitaciones para poder registrarse, ya que se encuentra en fase beta, por lo que hacerse usuario es complicado de momento.

En cuanto a la privacidad, ya hemos dicho que no vende los datos de los usuarios, por lo que ya tiene un punto positivo frente a Facebook. Redes sociales hay muchas, y cada una tiene un público, así que los usuarios preocupados por su privacidad pueden tener una red especial para ellos. Pero claro, ¿quién se va a meter en una red social en la que no conoce a nadie teniendo una en la que se encuentran todos sus amigos, como puede ser Facebook? Además, no tiene publicidad, ni en los laterales ni en post patrocinados. Ya sabemos que los anunciantes y las agencias de medios se buscan las castañas para publicar anuncios donde no pueden, así que tendremos que esperar y ver cómo funciona esto.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir