Social Media Marketing

Facebook lanza una web independiente de Moments pero ¿para qué?

Facebook lanza una web independiente de Moments pero ¿para qué?Facebook lanzó el pasado diciembre, una nueva versión web independiente de su aplicación Moments. Esta nueva función tenía como fin incitar a los usuarios a descargarse la aplicación.

La red social introdujo la aplicación Moments en junio de 2015. Según, Sarah Perez de TechCrunch, la app tiene como propósito organizar los álbumes de fotos en función de las fechas y las personas que aparecen en ellas, aparte de esto no ofrece muchas más opciones.

Los usuarios que comentan las fotos o dan a me gusta reciben un pop-up que les lleva directamente a la app, dándoles la opción de descargarla en sus teléfonos móviles.

La nueva versión web, disponible para todos los usuarios el pasado diciembre, tenía ciertas limitaciones: los usuarios podían ver las fotos, pero para añadir nuevas o comentar, tenían que descargarse la app.

Se trataba de una nueva estrategia de marketing de la red social para hacer que los usuarios se interesasen por la app. Por el momento, Facebook no ha dado más detalles sobre sus planes a largo plazo de esta versión web.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir