líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Por qué Mark Zuckerberg siempre viste camisetas grises?

mark zuckAyer jueves fue la primera vez que Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se sometió a una Q&A (preguntas y respuestas) en la que contestaba a los usuarios a las preguntas que los usuarios le habían hecho a través de la red social.

Una de estas preguntas era por qué siempre lleva una camiseta gris en sus presentaciones y entrevistas. Y aunque pudo salir por la tangente y responder con algo más gracioso, pero Zuckerberg se puso serio.

“La razón por la que sólo uso camisetas grises –y quiero aclarar que tengo varias iguales- es que hay muchas investigaciones que muestran que tomar decisiones pequeñas, incluso las relacionadas con qué ponerte por las mañanas, o qué desayunar, pueden cansarte”. Zuckerberg continuó: “Tengo la suerte de estar en una posición en la que puedo servir a millones de personas, y no voy a desperdiciar mi atención en tomar decisiones frívolas. Antes que yo lo hizo Steve Jobs o el presidente Obama, que tampoco elige personalmente lo que se va a poner”.

 

Stephen Brobst, CTO de Teradata, elegido como uno de los cuatro CTOs más importantesAnteriorSigueinteToyota España convirtió Madrid en #LaCiudadMusical

Contenido patrocinado