Social Media Marketing

¿Por qué nadie se ha enterado del cambio de logo de Tumblr?

tumbñLas empresas digitales se encuentran en continuos procesos de cambio con el fin de permanecer relevante en un panorama que se transforma a la velocidad de la luz.

Yahoo! es un claro ejemplo de ello, y su reciente cambio de look ha sido más que debatido en los círculos digitales. Este importante cambio de imagen ha dejado en un segundo plano el pequeño cambio que la plataforma de microblogging de moda Tumblr ha realizado en su logo.

Esta exitosa plataforma adquirida por Yahoo! en mayo por mil millones de dólares, ha realizado un sutil cambio en logo hace ya unas semanas, un cambio que ha pasado totalmente desapercibido.

El cambio ha otorgado al logo un aspecto más pulcro y claro. El cambio es mínimo, pero para los amantes del diseño gráfico y el mundo de las tipografías, los matices son más que importantes, de hecho la magia del diseño gráfico está en el detalle.

A continuación le mostramos el logo antiguo y el actual para que opine usted mismo, porque en el mundo de los logotipos, es como en todo en la vida, cuestión de gustos. ¿Con cuál se queda usted?

Nuevo logo:

new

Antiguo logo:

old

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir