Social Media Marketing

"¿Por qué no quiere ver esto?" Esa es la pregunta que le hará Facebook cuando bloquee un anuncio

facebook adsA partir de ahora, cada vez que bloquee algún post patrocinado de su muro de Facebook, le preguntarán por qué no quiere ver más ese anuncio.

No es relevante, es ofensivo o inapropiado, es spam, u otras opciones son las posibles respuestas que le propondrá Facebook cuando le dé a la opción de bloquear un anuncio. “Cuando probamos esta herramienta, pensamos en la gente que dice que los anuncios son ofensivos o inapropiados, y dejamos de publicar esos anuncios. Por ello, hemos visto un descenso considerable en la cantidad de anuncios que la gente declara ofensivos o inapropiados”, han comentado desde Facebook en una entrada de su blog. “Esto quiere decir que ahora sabremos qué opinan ciertas personas sobre ciertos anuncios, lo que nos hará mejorar la calidad de los anuncios que se publican en Facebook.”

Además, Facebook está desarrollando otra herramienta, que nos permitirá concretar una fecha de expiración de nuestras entradas, es decir, que las entradas que publiquemos podrán tener “fecha de caducidad” y se borrarán automáticamente del muro.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir