líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media MarketingTwitter ha hecho un rebranding a su "ad suite"

Así es el nuevo porfolio publicitario de Twitter

El porfolio publicitario de Twitter pasa por chapa y pintura

Twitter ha decidido acometer un rebranding de sus formatos publicitarios, que se integrarán en el futuro en cinco categorías distintas redundando así en una mejor orientación para los anunciantes.

Twitter quiere poner las cosas más fáciles a los anunciantes que operan en su plataforma y por eso ha decidido acometer un rebranding de sus formatos publicitarios, que se integrarán en el futuro en cinco categorías distintas redundando así en una mejor orientación para las marcas.

La red de microblogging desea revestir así de más simplicidad y mayor transparencia a su «ad suite», tal y como explica detalladamente en su blog corporativo.

Los veinte formatos publicitarios presentes a día de hoy en Twitter se integrarán de ahora en adelante en cinco categorías claramente diferenciadas. ¿El objetivo? Ayudar a los anunciantes a elegir los formatos publicitarios más adecuados en función de los objetivos con los que recalan en la red del pájaro azul. De este modo, las marcas harán más eficientes su campañas en Twitter y conectarán con su target con el mensaje adecuado en el momento más oportuno.

A continuación repasamos las cinco categorías en las que las estarán clasificados los diferentes formatos publicitarios de Twitter:

1. Promoted Ads

Los formatos incluidos en esta sección pueden contener imágenes, vídeos y otras características. Y pueden ser empleados de diferentes maneras en cada una de las fases del «marketing funnel».

2. Follower Ads

De la mano de estos formatos publicitarios los anunciantes puede promocionar sus cuentas en Twitter entre los usuarios de un target muy específico para aumentar así el «awareness» y ganar nuevos seguidores.

3. Twitter Amplify

Los formatos de esta sección permiten a las marcas vincular su publicidad a contenido en formato vídeo de naturaleza premium rubricado por los publishers más relevantes.

4. Twitter Takeover

Esta categoría incluye los emplazamientos publicitarios más premium y de mayor alcance, que mediante el «takeover» del timeline y la pestaña Explore garantizan resultados eficaces en todas las etapas del «funnel».

5. Twitter Live

Mediante Twitter Live los anunciantes pueden retransmitir en directo momentos particularmente importantes y compartirlos en directo con su target.

Temas

Twitter

Finetwork o como una empresa de telecomunicaciones local se abrió paso en el ámbito nacionalAnteriorSigueinteDove denuncia el impacto de los filtros de las redes sociales en la autoestima

Noticias recomendadas