Social Media Marketing

Pornhub cumple 10 años y lo celebra "aireando" las vergüenzas de sus usuarios

Pornhub cumple 10 años y lo celebra "aireando" las vergüenzas de sus usuariosPornhub se ha convertido en una de las webs pornográficas más populares y se caracteriza por contar con una audiencia fiel y participativa.

Su contenido de sexo amateur ha enganchado a millones de usuarios y para celebrar sus 10 años de vida ha decidido lanzar una campaña en la que anima a los usuarios a contar sus experiencias con el servicio.

Así, insta a su público a utilizar el hashtag #PHtaughtme en las redes sociales para compartir sus vivencias así como para subir fotos o vídeos.

De todas las personas que participen, 100 podrán hacerse con una suscripción HD durante 10 años. Los ganadores serán elegidos por los equipos de marketing y social media de la compañía y serán anunciados el próximo 1 de julio.

Los criterios para escoger a los afortunados serán la originalidad, el humor y la creatividad de sus respuestas a la pregunta ¿qué te ha enseñado Pornhub?

Además de esta acción, la compañía también ha lanzado un vídeo de celebración así como algunas infografías en las que se muestran algunos datos de la compañía y otros relacionados con el sexo; un timeline interactivo de los logros a lo largo de estos 10 años y demás estadísticas de la industria.

Desde que en 2007 apareciese en el mundo online, Pornhub ha crecido de una forma imparable y cuenta ya con 5 millones de vídeos y 75 millones de usuarios diarios. Unas cifras que, sin duda, merecen una celebración por todo lo alto.

Pornhub cumple 10 años y lo celebra "aireando" las vergüenzas de sus usuarios

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir