Social Media Marketing

Predecir la intención de compra a través de las actualizaciones sociales

Predecir la intención de compra a través de las actualizaciones socialesViralheat, la compañía de monitorización y analíticas de social media, que ofrece sus servicios a algunas de las grandes compañías del Fortune 500, ha lanzado un nuevo producto, el Human Intent. La nueva aplicación automatiza la generación de oportunidades aislando actualizaciones en plataformas sociales, como tweets y posts, en los que los usuarios expresan sus intenciones de compra.

El algoritmo es capaz de monitorizar el sentimiento, el lenguaje y, con un análisis predictivo, es capaz de identificar las actualizaciones en las que los usuarios, por ejemplo, se quejan sobre su actual producto o están buscando consejo sobre alguna nueva marca, claros indicadores de que están en el proceso de tomar una decisión de compra.

Los anunciantes sólo tendrán que establecer búsquedas en función de las palabras clave y el software de Viralheat les conectará con las actualizaciones de los clientes potenciales y los responsables de ventas podrán entonces contactar con ellos. Además, los datos pueden exportarse para Salesforce y Excel o verse en la tabla de Viralheat, según ha publicado PSFK.

La nueva aplicación es capaz, además de filtrar las acciones intencionadas de la industria o abastecer de información a distintos negocios, además de que analiza el feedback de los usuarios para mejorar la precisión de las oportunidades.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir