líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Premios Emmy: cuándo son y dónde ver las series nominadas

Social Media MarketingImagen de Better call Saul

Dónde ver las series nominadas a los Premios Emmy 2022

Premios Emmy: cuándo son y dónde ver las series nominadas

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La edición 74 de los Premios Emmys se celebrará el 12 de septiembre. Te contamos en qué plataformas puedes ver las series nominadas.

Los Premios Emmys se celebrarán el 12 de septiembre. Estos galardones celebran un año más las producciones televisivas más destacadas de la temporada. Ahora que «La Casa del Dragón» y «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder», tienen atrapados a todos los espectadores, es el momento perfecto para recordar a los nominados, que vieron la luz entre junio 2021 y mayo de 2022.

El año pasado, el ganador a mejor serie fue Ted Lasso, este año podemos encontrarnos algunas sorpresas. «Succession» encabeza las nominaciones de este año, contando con un total de 25.

¿Dónde ver la ceremonia de los Emmys en España?

Movistar Plus+ será el encargado de emitir la ceremonia y la entrega de premios. En simultáneo con Estados Unidos, desde la madrugada del lunes 12 al martes 13 de septiembre, presentan, Cristina Teva y Laia Portaceli, junto a Alberto Rey, Isabel Vázquez y Elena Neira. Cuentan además con la colaboración de Gui de Mulder, como corresponsal en Los Ángeles.

A las 00.25h, los espectadores podrán disfrutar de «La noche de los Emmys 2022». Posteriormente, a la 01.30h de la alfombra roja, y no será hasta las 02.00h hora España que empiece la ceremonia de premiación. Ceremonia. Entre el 13 y 14 de septiembre los usuarios de Movistar Plus+ podrán disfrutar de los resúmenes de la premiación.

¿Qué series están nominadas?

Entre las nominadas a la categoría de «Mejor serie dramática – 2022» se encuentran:

Better Call Saul – AMC

Better Call Saul es una serie derivada de otro gran éxito de la televisión: Breaking Bad. La serie sigue a Jimmy McGill, personaje interpretado por el actor Bob Odenkirk, McGill es un estafador que recientemente se ha convertido en abogado, y a quien se le conocerá más adelante como Saul Goodman. La sexta y última temporada fue estrenada en julio de 2022.

Euphoria – HBO

Euphoria es sin duda una de las series más habladas en redes sociales en los últimos meses. La producción de HBO habla sobre un grupo de estudiantes de secundaria quienes navegan en un mundo de drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad. Cuenta entre su reparto con Zendaya, Sydney Sweeney y Jacob Elordi.

Ozark – Netflix

Ozark está protagonizada por el actor Jason Bateman. Es una serie donde un asesor financiero de Chicago, que vive una vida aparentemente normal, esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México.

Severance – Apple TV

En Serverance, Adam Scott interpreta a Mark Scout, quien dirige a un equipo de empleados que han sido sometidos a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal.

El Juego del Calamar – Netflix

El éxito surcoreano El Juego del Calamar fue uno de los grandes éxitos del año pasado, en esta serie un grupo de personas con problemas económicos se ven arrastrados a un juego que los podría hacer millonarios, pero solo si logran salir con vida.

Stranger Things – Netflix

Otro competidor de Netflix en la lista es Stranger Things la serie que ha despertado la nostalgia por los años ochenta. La serie sigue la misteriosa desaparición de Will en un pueblo de Indiana, durante su búsqueda se irán descubriendo los misterios paranormales que se esconden una serie de experimentos del gobierno.

Succession – HBO

Succession es una serie donde el poder, la política y el dinero se quedan en la familia. Una divertida serie dramática sobre una dinastía muy disfuncional, pues cuando el patriarca de la familia, Logan Roy, CEO de uno de los conglomerados de entretenimiento más importantes del mundo, considera retirarse, sus hijos generarán una polémica sobre la sucesión. La serie reúne 25 nominaciones a los Emmys de este año.

Yellowjackets – SHOWTIME

Yellowjackets cuenta como un equipo de exitosas jugadoras de fútbol de un instituto de Ontario pasan a ser las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión cuando se encaminaban a un torneo nacional. Ya ha sido anunciada una segunda temporada de esta serie aclamada por la crítica.

Puedes ver el resto de series en estas plataformas:

  • Ted Lasso: Apple TV+
  • La maravillosa Sra. Maisel: Prime Video
  • Abbott Elementary: Disney+
  • Solo asesinatos en el edificio: Disney+
  • Barry: HBO Max
  • Hacks: HBO Max
  • Killing Eve: HBO Max
  • The White Lotus: HBO Max
  • Dopesick: Disney+
  • Pam y Tommy: Disney+
  • The Morning Show: Apple TV+
  • The Dropout: Disney+
  • ¿Quién es Anna?: Netflix

 

5 aprendizajes que los marketeros pueden llevarse de la vida de Isabel IIAnteriorSigueinteSmartbox se sube al velero de La España Azul

Contenido patrocinado