Social Media Marketing

Primark celebra el punto navideño por todo lo alto con una campaña en redes sociales

christmas jumper day 300Estas fechas se caracterizan aparte de por las fiestas navideñas por el frío que se instala en el continente europeo haciendo que los regalos estrella sean los jersey de lana.

Y como no hay mal que por bien no venga, los marketeros han hecho de esta prenda un verdadero negocio y es que, el Día del jersey de Navidad se ha convertido ya en toda una tradición, sobre todo, en Reino Unido consiguiendo un aumento de las ventas de hasta el 235%.

Esto supone una verdadera oportunidad para los retailers que aprovechan el tirón para incitar las compras entre los consumidores. Así al menos ha querido hacerlo Primark, que acaba de lanzar una campaña con motivo de este día.

Se trata de una acción en redes sociales a través de las que compañía anima a los usuarios a pasar por una de sus tiendas a comprar un jersey, hacerse un selfi con él y posteriormente subirlo a las redes con el hashtag #MysticMotherChristmas.

Para ello ha querido lanzar un vídeo con un gran sentido del humor y un espíritu muy navideño. La marca escogerá las mejores fotos y premiarán a estos usuarios con un mensaje de vídeo personalizado.

"No hay ninguna marca que celebre el jersey navideño como Primark. Esta campaña demuestra el dominio de Primark en esta época del año manteniendo a la vez un gran sentido del humor", asegura Nick Stickland, cofundador y director creativo de ODD, agencia encargada de la campaña.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir