líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jeff Bezos publica una foto donde rememora sus inicios

Jeff Bezos rinde homenaje a su primer e inesperado trabajo (y no te imaginas cuál fue)

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Jeff Bezos, fundador de Amazon publicó en su cuenta de Twitter una foto donde rinde homenaje a su primer trabajo.

Jeff Bezos consiguió su primer trabajo a los 16 años en un McDonald’s. El empresario creador de Amazon rememora este primer empleo con un divertido post en su cuenta de Twitter, una fotografía donde se le puede ver disfruntando de una hamburguesa de la cadena de comida rápida más icónica del planeta.

Bezos, de 58 años, es hoy en día uno de los hombres más ricos del mundo, el segundo después de Elon Musk de acuerdo a la revista Forbes, con un patrimonio de 155.300 millones de dólares. Pero el pasado domingo, el empresario estadounidense tomó la oportunidad de recordar su primera experiencia laboral: «Mi primer trabajo. Y todavía sigue siendo la misma gran hamburguesa. Feliz Domingo». Escribió Jeff Bezos para acompañar la fotografía donde disfruta de una hamburguesa de McDonald’s.

Bezos empezó a trabar en un restaurante de la cadena de hamburguesas en 1980, a los 16 años. Experiencia de la cual el empresario señala aprendió muchas claves para su éxito actual. «Trabajaba en la parrilla y nunca en las cajas registradoras. Lo más difícil era mantener el ritmo al paso correcto cuando había prisa». Explicó el empresario a Cody Teets para su libro Oportunidad de Oro: Carreras extraordinarias que empezaron en McDonald’s. «El gerente en mi McDonald’s era excelente, tenía muchos adolescentes a su cargo y nos mantuvo siempre enfocados aun cuando estábamos divirtiéndonos», añade Bezos.

En el mismo libro, el empresario recomienda a los jóvenes aprovechar todas las oportunidades de aprendizaje en sus primeros trabajos, señala que se puede aprender responsabilidad de todos los trabajos «si te los tomas los suficientemente en serio».

 

Doritos quiere que veas triángulos allá donde vayas para convertirlos en sabrosos snacksAnteriorSigueinteLas marcas se vuelcan con Serena Williams: estos son los anuncios que homenajean su trayectoria

Contenido patrocinado