Social Media Marketing

Primero Facebook, después Twitter y ahora… los padres también invaden Snapchat

snapchatDesde su nacimiento, Snapchat ha sido la red social millennials por excelencia. Su originalidad, fugacidad, filtros y demás características han logrado cautivar a los usuarios más jóvenes convirtiendo a la app en una auténtica mina de oro para los marketeros.

Sin embargo, parece que Snapchat ya no solo es territorio millennial pues, una reciente estadística de comScore revela que la base de usuarios de la app entre mayores de 35 años está creciendo rápidamente.

Desde 2013, los mayores de 35 años que usan Snapchat ha aumentado un 2%, alcanzando una tasa del 14%. Aunque también siguen aumentando los usuarios millennials de entre 25 y 34 años que se han incrementado en un 55 desde hace 3 años.

Según el estudio, los factores decisivos que han dado lugar a la entrada de los grupos de más edad en la red social del fantasma, han sido los nuevos cambios introducidos como la reorganización cronológica de los contenidos aunque no hay duda de que sus simpáticos filtros también tienen buena parte de culpa. Al fin y al cabo, a todo el mundo le gusta la diversión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir