Social Media Marketing

¿Problemas para encontrar pareja? Esta aplicación puede hacerse pasar por su novio

invisible bloyfriendSeguro que muchos de ustedes son solteros o bien por decisión propia o porque no han encontrado la persona adecuada para abandonar su soltería. Seguro también que en alguna ocasión se ha enfrentado a la incómoda pregunta de sí tiene pareja y quizás no haya sabido cómo salir de una situación de este tipo ante la insistencia de algunas personas por querer conocer su vida privada.

Pues bien, la tecnología, una vez más, está decidida a ayudarnos y lo hace de la mano de una aplicación que puede hacerse pasar por nuestra pareja y así evitar de una vez por todas este tipo de situaciones incómodas.

Se trata de Invisible Boyfriend, una nueva versión del servicio Invisible Girlfriend que ya fue lanzado en 2013. Esta nueva aplicación se encuentra ya disponible por el módico precio de 24,99 dólares mensuales (la versión completa).

La compañía creadora de esta app explica que la misma no sólo sirve para aquellas personas que quieran hacer creer al resto que tienen pareja sino que también es la herramienta perfecta para que nuestros amigos y familiares piensen que la tenemos. Incluso señalan que la aplicación nos permite un entorno seguro con el que practicar para encontrar pareja.

Sus creadores van más allá y afirman que puede ser utilizada incluso por aquellos que tienen pareja para dar celos a la misma y así revitalizar un poco su relación.

Para empezar a utilizar la misma basta con seleccionar una fotografía, edad, nombre y rasgos personales de la persona de nuestro novio falso. La aplicación ha pensado en todo y permite crear un novio ficticio también para los homosexuales. Puede crear además la particular historia de su relación con historias de, por ejemplo, como se conocieron.

La versión completa cuesta 24,99 dólares al mes y en esta se incluyen 100 mensajes de texto, 10 mensajes de voz e incluso una tarjeta postal escrita a mano por nuestro supuesto novio. También está disponible en fase beta para que podamos intercambiar los 10 primeros mensajes con nuestro amor invisible de forma gratuita. Eche un vistazo a las conversaciones que puede mantener sí decide apostar por este novio “digital”.

invisible-bf-app

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir