Social Media Marketing

Las Promoted Stories de Snapchat podrían costar 250.000 dólares

El prometedor pero carísimo formato publicitario de Snapchat (todavía) no convence a todos

El prometedor pero carísimo formato publicitario de Snapchat (todavía) no convence a todosEl pasado viernes, 24 de noviembre, Snapchat lanzaba un nuevo formato publicitario coincidiendo con el Black Friday, con el objetivo de ofrecer a los anunciantes un espacio premium, su propio canal dentro de una de las secciones centrales de la app.

Se trata así de un espacio en el que los anunciantes pueden insertar entre 3 y 10 fotografías o vídeos con el objetivo de generar un mayor impacto en los usuarios y evitar el temido “skip”.

Y esta podría ser la razón de su elevado precio que, según algunos anunciantes reconocen a AdAge, alcanzaría los 250.000 dólares, una cifra similar a lo que una marca debe pagar por aparecer en el canal de Discover de un publisher durante un día.

“Nos gusta poder tener el control de la historia, pero no sabremos las tasas de engagement hasta que lo pongamos en marcha”, asegura un anunciante al medio.

Es por ello que algunos anunciantes consideran el precio demasiado elevado para unos resultados tan inciertos y es que, los anunciantes deberán pagar la misma cantidad tanto si han visto la historia millones de personas como si no lo ha hecho ninguna.

El prometedor pero carísimo formato publicitario de Snapchat (todavía) no convence a todos

Aunque Snapchat ha seguido los pasos de YouTube con el lanzamiento de este formato, similar al masthead de la plataforma de vídeo, que ofrece a los anunciantes ocupar la cabecera de YouTube durante un día en exclusiva.

No obstante, hay quien se muestra escéptico sobre la eficacia de este formato en Snapchat pues, la navegación en móvil es muy distinta a la de desktop y el engagement dependerá de que los usuarios lleguen a esa parte.

Con HBO, Beats, Victoria’s Secret y Hulu como primeros anunciantes en apostar por la nueva oferta publicitaria, este formato se orienta hacia un targeting más específico, algo que podría acabar convenciendo a los anunciantes para desembolsar la alta cifra que ha establecido la app del fantasma.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir