Social Media Marketing

Promocionarse en las redes sociales, la clave del éxito para las pymes

dinero-twitterEl bajo coste, la rapidez del mensaje y la eficacia hacen que las pequeñas y medianas empresas estén apostando cada vez más por los medios sociales. Según un estudio realizado por LinkedIn y TNS en noviembre de 2013, las tres cuartas partes de las pymes de América del Norte que habían experimentado un aumento significativo en sus ingresos también habían aumentado el gasto en medios sociales.

Ocho de cada diez empresas encuestadas en el estudio aseguraron que la comunicación social fue un elemento imprescindible en la distribución de contenidos, ya que las redes sociales se convirtieron en los grandes generadores de información boca a boca sobre la compañía.

169985

Aunque los buenos resultados hagan intuir un gran crecimiento en los próximos años, parece que todas las pymes no están por la labor. Alrededor de una cuarta parte tiene pensado invertir más dinero en este tipo de publicidad, mientras que más de la mitad aseguró que el gasto sería el mismo. Sólo el 13,6 % dijo que aumentaría el gasto en tuits patrocinados,  un 12,3 % planteó la intención de aumentar la inversión en servicios de contenido social y un 10,3 % en servicios de gestión de reputación.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir