Social Media Marketing

Publicis o Mediaocean, nuevos socios de Facebook para Atlas

atlas facebookAtlas, el departamento de publicidad de Facebook, acaba de llegar a un acuerdo con Publicis para que el gigante de la comunicación y esta división de Facebook trabajen conjuntamente para mejorar los resultados de publicidad en la red social.

A Publicis le acompañan otras empresas como Mediaocean y Merkle, lo que sugiere que son muchas las grandes empresas que apuestan por el trabajo que puede llevar a cabo Atlas, que oferta a los anunciantes un sistema que puede hacer más rentable la inversión en publicidad en la red, especialmente en la red social. Erik Johnson, jefe de Atlas, ha comentado: "Tenemos tres grandes empresas con nosotros, y somos optimistas respecto a las otras tres que quedan de los seis gigantes del negocio de la comunicación".

Johnson habla de que Omnicom ya trabaja con Atlas desde su lanzamiento, a lo que siguió el acuerdo con Havas y ahora con Publicis. Y es que los servicios que ofrece Atlas son muy apetitosos para estas grandes compañías. Por ejemplo, Bill Wise, CEO de Mediaocean, ha dicho: "Ahora estamos basando nuestros objetivos a nivel de audiencia, mientras que otros lo hacen basándose en las cookies. Nosotros estamos hablando de personas".

Desde Facebook afirman que esta forma de medir los resultados basándose en cada usuario es más eficiente y supone una inversión más efectiva, además de saber desde qué dispositivos visitan ciertas páginas. Y es que Facebook cuenta con más de 1.400 millones de usuarios, lo que supone un nivel de especialización para ofrecer publicidad muy alto gracias a Atlas, algo que las grandes empresas necesitan para que su inversión tenga mejores resultados.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir