Social Media Marketing

Puestos a elegir entre Facebook y Twitter, los internautas se decantan por la red social de Mark Zuckerberg

Facebook TwitterSi los internautas se vieran hipotéticamente forzados a elegir entre Facebook y Twitter, la mayoría se decantaría por la red social de Mark Zuckerberg. Únicamente los usuarios de entre 13 y 17 años preferirían Twitter a Facebook. Así lo concluye al menos un reciente estudio de la empresa de investigación de mercados Survata.

El resto de grupos edad, los usuarios de 18 a 24 años (58%), los de 25 a 34 años (70%), los de 35 a 44 años (83%), los de 45 a 54 años (86%) y los internautas de más de 55 años (92%) tienen muy claro que se quedarían con Facebook si se vieran en el brete de tener que elegir entre esta red social y Twitter.

A la luz de estos datos es más que evidente que la fidelidad de los usuarios a Facebook aumenta con la edad. Cuanta más edad tiene el usuario, más afín es a Facebook. En cambio, entre los más jóvenes, la pegada de Twitter es mucho mayor que entre los usuarios de más edad.

Por géneros, las mujeres tienen bastante más química con Facebook (69%) que los hombres (57%), que sus muestran más divididos en su amor a estas dos redes sociales.

survata1 survata2

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

Atresmedia

Compartir