líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media MarketingUn móvil con el juego 'Pacific Game'

Pull&Bear presenta su juego 'Pacific Game'

Pull&Bear lanza el juego arcade 'Pacific Game' para redes sociales

'Pacific Game' es el nombre del juego que ha lanzado la marca de ropa con la colaboración de Facebook e Instagram y que quiere conquistar a la generación Z.

Las marcas se asoman cada vez más a la ventana que da al terreno del mundo gamer, conscientes de la repercusión que tiene y de que es un nicho muy interesante. La última en poner los pies sobre este planeta es Pull&Bear, que ha presentado en sus canales web y redes sociales el juego ‘Pacific Game’.

Con este lanzamiento, la firma refuerza su compromiso con la innovación digital y se suma a las tendencias más pioneras en el entorno del Social Media. El juego en cuestión es muy colorido y tiene un punto divertido y desenfadado, por lo que va en consonancia con los valores que transmite la compañía de moda del grupo Inditex.

Está inspirado en la colección de ropa Pacific, que está orientada al público más joven de la empresa y tiene el objetivo de conquistar, básicamente, a la generación Z. Así, aquellos usuarios que decidan darle al «play» podrán realizar un viaje virtual desde California hasta Tokio. Pero no será tan fácil, puesto que tendrán que sortear obstáculos, conseguir puntos y poner a prueba su capacidad de reacción.

Pull&Bear ha contado con la ayuda de Facebook para crear ‘Pacific Game’

Para crearlo, Pull&Bear se ha aliado con el equipo creativo de Facebook Creative Shop, que es el que ha hecho posible el desarrollo de este juego en el formato de AR Games en Instagram. Para el desarrollo, la multinacional de Zuckerberg ha contado con La Frontera VR, estudio especializado en contenido inmersivo.

Gracias a este entorno el usuario puede interactuar con el filtro al instante, sin descargarlo, y podrá compartirlo de manera sencilla con sus amigos para que estos también se sumen al reto. Aparte, está inspirado en los clásicos arcade para Instagram y se basa en una jugabilidad sencilla, que consiste en controlar al personaje con el movimiento de nuestra cabeza.

Para todos aquellos que tengan curiosidad por probarlo, ya está disponible en la web de Pull&Bear, así como en sus canales de Facebook e Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pull&Bear (@pullandbear)

Creatividad 3D en mupis digitales por primera vez en el mundo, para el lanzamiento en España del Volkswagen ID.4AnteriorSigueinteFreebox rescata la increíble historia oculta del Beti-Jai, el edificio deportivo más antiguo de Europa

Noticias recomendadas