Social Media Marketing

¿Qué interés ha visto Twitter en Cover?

twitter coverCover es una starup que permite a los usuarios reemplazar la pantalla de inicio de bloqueo que aparece por defecto en los dispositivos Android. La aplicación se puso en marcha hace seis meses y permite a los usuarios de Android personalizar las pantallas de inicio de sus smartphones.

Twitter, al igual que Cover, cree en el increíble potencial de Android”, apuntan los cofundadores de la starup Todd Jackson, Ed Ho y Gordan Luk. “Comparten nuestra visión de que los teléfonos inteligentes pueden ser mucho más inteligentes, más útiles y más contextuales y juntos vamos a hacer que esto sea posible” señalan.

Lo que aún no queda claro son las intenciones que tiene Twitter con esta adquisición. Puede que lo haya hecho por el talento de sus creadores o puede que esté planeando integrar la tecnología de Cover en la experiencia Android de Twitter.

Sin embargo, no es la única empresa que ha visto en la personalización de las pantallas de bloqueo un interesante potencial para atraer usuarios. La semana pasada durante la Microsoft’s Build conference, la compañía de software mostró un sistema de personalización de pantallas de bloqueo para el nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1, así como un conjunto de API para que los desarrolladores puedan construir aplicaciones más profundas para las pantallas.

En este sentido Facebook también avanzó una capa de Android que muestra las actualizaciones de estado y fotos en las pantallas de inicio y cierre aunque el éxito de la aplicación no ha sido el esperado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir