Social Media Marketing

¿Qué puede hacer Facebook para convertirse en la plataforma de marketing líder del mercado?

Cracked-Facebook-LogoNadie puede poner en duda el potencial de Facebook como plataforma de marketing. A lo largo de sus años de existencia, la red social ha sabido jugar sus cartas a la perfección. El cambio al sistema móvil o conseguir la credibilidad de los anunciantes a lo largo de todo el mundo son algunos de sus claros éxitos en el ámbito publicitario. En cambio, todo se puede mejorar. Aquí dejamos tres 'consejos infalibles' que podría tener en cuenta Mark Zuckerberg para seguir triunfando.

1. Compartir los datos del usuario. Facebook tiene una mina de datos que pueden y deben ser compartidos de manera anónima. La puesta en común de datos con mayor rapidez y de manera más flexible ayudaría a usuarios, instituciones, gobiernos y empresas a aprender, entender, innovar y crear. La herramienta de visualización destinada a los medios de comunicación recientemente anunciadas es un pequeño paso en la dirección correcta.

2. Fomentar nuevas formas de creatividad. A medida que Facebook madura y toma medidas más serias en el universo de vídeo, debe ir estableciendo el valor de la creatividad del vídeo en la plataforma.

3. Terminar con las métricas falsas. Facebook debería eliminar el recuento de páginas ya que no son relevantes y están ligados a una filosofía más anticuada. En su lugar , Facebook debería doblar las métricas correctas y ayudar a las marcas a medir realmente el impacto publicitario en las ventas online a lo largo de todo el mundo .

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir