líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nace la Queens League Oysho: su jornada y presidentas

Nace la Queens League Oysho: todo lo que tienes que saber sobre sus presidentas y jornadas

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La competición de la Queens League Oysho comenzará el seis de mayo y finalizará el veintinueve de julio en la Final Four.

Por fin llega el momento de las reinas del fútbol. La Queens League Oysho es ya una realidad. La presentación se realizó en el Cupra Arena donde anunciaron los doce equipos que participarán en la competición con sus correspondientes presidentes. Esta liga comenzará el sábado 6 de mayo y finalizará el 29 de julio.

El 16 de abril se celebrará en el Cupra Arena el draft en el que cada equipo elegirá a sus 10 jugadoras.

Al igual que la Kings League Infojobs, cada partido podrá seguirse online a través de los canales de los y las streamers que se enfrenten en cada jornada, además de los perfiles oficiales de Twitch, YouTube y TikTok.

«Hoy es un gran día. Estamos muy ilusionados por el inicio de la Queens League Oysho y animamos a todas las chicas a las que les apasione el fútbol a que se apunten al draft y vengan a las pruebas deportivas. Estamos deseando que arranque la competición», destacó Gerard Piqué, presidente de Kosmos.

La competición tendrá un partido cada sábado, con un total de once. Los seis encuentros consecutivos serán en horario de tarde. La Queens League Oysho y la Kings League InfoJobs tendrán jornadas paralelas: cada sábado habrá enfrentamientos y horarios similares en la liga femenina, mientras que los domingos serán para la competición masculina. Ambas ligas se complementarán para ofrecer una experiencia futbolística enriquecedora, divertida, emocionante e inmersiva en una nueva dimensión.

Respecto a los primeros patrocinadores, Oysho se convierte en «title partner» de la Queens League Oysho y sponsor técnico de la competición. La marca vestirá a las jugadoras y les dará todo el material deportivo necesario para la competición.

Los equipos de la Queens League Oysho y sus presidentes

Esta competición tendrá una novedad y es que los presidentes de los equipos masculinos han escogido una presidenta que lidere al equipo femenino.

1. Porcinas FC: presidenta Gemita

Y es que Gemita se sumará a Ibai Llanos como presidenta de Porcinas FC. Con más de 1,6 millones de seguidores en Twitch y 1,3 millones en TikTok, la streamer licenciada en Física comparte su pasión por los videojuegos, la música, la gastronomía y más.

2. Ultimate Móstoles: presidenta Noe9977

Para el equipo de DJMariio se presenta Noe9977 como presidenta del equipo femenino de Ultimate Móstoles. Videojuegos, retos, reacciones y transmisiones en vivo son solo algunas de las temáticas que cubre su contenido en redes sociales, pero ahora se sumará a su amplio repertorio el mejor fútbol.

3. Kunitas: presidenta Morena Beltrán

Kun Agüero ha elegido como presidenta para su equipo femenino a Morena Beltrán. La presentadora, periodista y analista deportiva de ESPN en Argentina cuenta con una comunidad de Twitter que supera los medio millón de seguidores, y ahora, como una experta en fútbol, liderará su propio equipo.

4. 1K FC: presidenta Maychi

Iker Casillas y Mayichi liderarán 1K FC. Mayichi, quien forma parte de la plantilla de creadoras de contenido de KOI, cuenta con una impresionante cantidad de 1,7 millones de seguidores en Twitch, lo que la convierte en otra de las grandes en unirse a la liga.

5. Aniquiladoras FC: presidenta Espe

Espe se une a Juan Guarnizo como presidenta de Aniquiladoras FC. Con más de 700.000 seguidores en Twitch y cerca del millón en TikTok, esta sevillana lleva el fútbol en la sangre ya que su madre, Rocío Giráldez, fue jugadora del Sevilla FC y miembro de la selección española.

6. Las Troncas FC: presidenta Violeta

La streamer Violeta se unirá a Perxitaa para liderar el equipo en la Queens League Oysho. Superando los 600.000 seguidores en Twitch, es una de las creadoras de contenido más activas del panorama español.

7. Jijantas FC: presidenta Paula Gonu

Un fichaje que ha sorprendido a muchísima gente. La influencer Paula Gonu presidirá Jijantas FC junto a Gerard Romero. La creadora de contenido tiene casi 600.000 seguidores en TikTok y 2 millones en Instagram, y es una de las grandes influencers españolas.

8. Equipos que mantienen los mismos presidentes

  1. PIO FC: presidenta Rivers.
  2. XBUYER TEAM: presidentes XBuyer y Minibuyer
  3. Rayo de Barcelona: presidente Spursito
  4. El Barrio: presidente Adri Contreras.
  5. Saiyans FC: presidente TheGrefg

Además, los Buyer presentaron en directo a Claudia Pina y Patri Guijarro, jugadoras del FC Barcelona, como embajadoras de su equipo.

La Kings League Infojobs suma un fichaje estrella: Ronaldinho

La Kings League Infojobs ha conseguido un ficha histórico. Ronaldinho es parte del equipo de Porcinos FC de Ibai Llanos y debutó en el minuto 5 del partido contra PIO FC. Ronaldo de Assis Moreira entró al césped. ¡Así fue la llegada de Ronaldinho Gaucho!

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Twitch

 

'Innovar o morir': los retos que supone innovar en marketingAnteriorSigueinteLenovo presenta un estudio sobre las vidas duales de los gamers de la mano de Salva Espín

Contenido patrocinado