Social Media Marketing

¿Quién dijo que el social media es sólo para jóvenes? Una marca de dulces centenaria se relanza en Instagram

pearsonsIncluso las marcas más tradicionales están dando el salto al medio digital, y las redes sociales tienen cada vez más peso dentro de las estrategias digitales.

Los internautas reclaman cercanía por parte de la marca así como contenidos audiovisuales, y la red social de fotografía y vídeo Instagram aúna estas funciones tan queridas por los usuarios.

La marca de dulces Pearson’s es un gran ejemplo de esta nueva búsqueda del espacio digital por parte de empresas tradicionales. Esta marca tiene ya más de un siglo de historia a sus espaldas y muy poca presencia web, pero ahora ha decidido cambiar esto relanzando su web y acercándose a audiencias mucho más jóvenes y digitales.

Pearson ha realizado cinco divertidos vídeos a través de Instagram para promocionar su nueva web y canal de YouTube, ofreciendo un regusto nostálgico adaptado a la estética y formatos actuales.

A continuación le mostramos uno de los cinco vídeos promocionales con marcado aire vintage, un vídeo que demuestra el creciente esfuerzo de empresas tradicionales para entrar en la vida digitalizada que va ganando cada vez más terreno a los canales publicitarios tradicionales.

Pearson’s se ha tomado el dicho de “renovarse o morir” al pie de la letra, y el resultado por ahora parece más que satisfactorio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir