Social Media Marketing

Quién ríe en Twitter ríe mejor

smileTodos generamos datos, desde nuestro dispositivo móvil, a través de las redes sociales, de fotos y vídeos digitales, de registros de transacciones de compra y de las señales del GPS. La explosión de datos en volúmenes masivos es uno de los hechos fundamentales de nuestro tiempo.

Por esta razón en Cink se han planteado cómo puede el público visualizar esta cantidad ingente de datos de una manera clara y entendedora.

Para ello esta compañía ha decidido unir toda su experiencia en la extracción y análisis de datos en redes sociales con el diseño gráfico más desenfadado, atractivo y entendedor a la vez. Cink se ha unido a Mucho para dar a luz al proyecto Data Hunters. De forma periódica Cink irá lanzando presentaciones gráficas que analizarán lo más interesante del Social Data en un diseño fresco y divertido.

La primera infografía del “matrimonio” formado por Cink y Mucho nace con el espíritu más desenfadado propio del verano y las vacaciones analizando la risa. ¿Sabía, por ejemplo, que el sábado es el día de la semana donde hay más risas en Twitter?

En esta presentación descubrirá cómo damos rienda suelta a nuestra alegría en Twitter: datos interesantes alrededor de las sonrisas colgadas en esta red, qué emojis utilizamos para expresar nuestra alegría incontenida, qué usuarios se ríen más y en qué idiomas.

infoNota de prensa

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir