Social Media Marketing

¿Quién será el nuevo CEO de Twitter? La compañía busca desesperadamente a alguien para el puesto

TwitterTwitter envió ayer un mensaje a sus inversores en el que les comunicaba que solo están considerando candidatos para el puesto de CEO que estén "en condiciones de hacer un compromiso a tiempo completo en Twitter" y que la búsqueda continúa "con sentido de urgencia".

Este paso se produce después de que el actual CEO de la red social de microblogging, Dick Costolo, informase a principios de mes que abandonaría el cargo el próximo 1 de julio.

Mientras tanto, es Jack Dorsey, cofundador de la plataforma de social media y presidente del consejo de administración de la compañía, quien está ejerciendo las funciones de CEO de forma interina.

Peter Currie, presidente del comité de búsqueda y director independiente al frente de Twitter, expresó en el mensaje que estaban buscando a "un pensador audaz y un líder probado capaz de ayudar a Twitter a capitalizarse plenamente como una plataforma única para el beneficio de los usuarios, anunciantes y empleados, y para maximizar el valor para los inversores en los próximos años".

La compañía ha contratado los servicios de Spencer Stuart, firma de búsqueda de ejecutivos mundiales, para que la ayude a encontrar un reemplazo. La búsqueda incluirá a candidatos tanto internos como externos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir