Social Media Marketing

¿Quiere dar un golpe de efecto a su currículum en LinkedIn? El actor Liam Neeson se ofrece a ayudarle

Liam NeesonLiam Neeson puede con todo. Así lo demuestra al menos en la saga cinematográfica Taken, donde el actor norirlandés sale airoso en solitario de múltiples “rifirrafes” con secuestradores, mafiosos y malhechores de todo pelaje.

Bryan Mills, el alter ego de Neeson en Taken, debe su maña tratando con criminales a lo que él denomina su “particular set de habilidades”. Quizás por ello Mills ha decidido dar el salto de la gran pantalla a una plataforma donde las habilidades de usuarios, peculiares o no, son las auténticas protagonistas. No estamos refiriendo a LinkedIn, donde Neeson, Mills en realidad, protagoniza una singular campaña publicitaria.

Pensada para promocionar la tercera entrega de Taken, que aterrizará en los cines españoles el próximo 16 de enero, el eje central de esta campaña es un vídeo publicado en el perfil de la productora 20th Century Fox en LinkedIn en el que Neeson hace una oferta muy tentadora a los usuarios a de la famosa red social profesional: seguir la cuenta de la compañía en esta plataforma y entrar a cambio de este pequeño esfuerzo en un concurso con un premio de lo más llamativo.

El usuario que demuestre tener habilidades a la altura del avispado Bryan Mills será recompensado con un vídeo grabado por el propio Liam Neeson en el que el actor británico loará las aptitudes profesionales del ganador.

Trailer Park firma esta campaña publicitaria tan extraordinariamente diferente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir