Social Media Marketing

¿Quiere formar parte de la historia de "Mad Men"? Esta nueva app se lo pone en bandeja

mad menLa nueva acción promocional llevada a cabo por AMC tiene por objetivo o bien evocar en usted una profunda nostalgia o hacer que se avergüence de algunos momentos de su pasado. Es sí, sea cual sea el sentimiento que le produzca, lo que sí le va a permitir es formar parte de la historia de Mad Men de una forma bastante peculiar.

Estamos hablando de la una nueva aplicación para Facebook denominada Mad Men Carousel, una app que extrae algunas de las fotografías más antiguas que tenga publicadas en su perfil del gigante social y las inserta en la popular presentación que Don Draper, protagonista de la aclamada serie Mad Men en la primera temporada.

AMC persigue con este tipo de acciones dar todo el impulso posible a una de las ficciones más populares de los últimos tiempos que ahora llega a su fin. Junto a esta aplicación se han desarrollado otro tipo de acciones de marketing y publicidad como una promoción presente en un restaurante de Nueva York en el que se pueden adquirir menús temáticos cuya elaboración está inspirada en Mad Men.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir