Social Media Marketing

¿Quiere saber cuánto ha ganado Twitter con su actividad como usuario?

Twitter-moneyLa red social de noticias cortas Twitter ha entrado por todo lo grande en el mundo bursátil. El primer día sus acciones alcanzaron un precio de 45 dólares, aumentando el valor de la red social hasta 25.000 millones de dólares.

Aprovechando que Twitter está en boca de todos, la revista Time ha creado una pequeña herramienta que permite a los usuarios averiguar cuánto dinero ha ganado la red social de noticias cortas con nuestra actividad como usuarios.

A través de una serie de operaciones matemáticas, utilizando cifras como el número de tuits, la tasa de atención, el número de seguidores, etc., esta herramienta calcula al instante la cantidad de dinero que la red social del pajarito azul ha conseguido a nuestra costa.

Para hacernos una idea de la cantidad de dinero que esta red mueve, la herramienta de Time ha calculado que el ídolo adolescente Justin Bieber ha generado casi 21 millones de dólares para la red social gracias a su continua actividad tuitera y su cantidad de fans fieles y activos.

Si quiere calcular cuánto dinero “le debe” Twitter, pulse el siguiente enlace, ¿podría Twitter ayudarnos a ganar un dinero extra?

tw

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir