líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las Campanadas

Social Media MarketingEl streamer Ibai Llanos y el presentador Ramón García

Ramón García se une a Ibai Llanos para las Campanadas 2021

Las Campanadas "se van" a Twitch: Ibai y el mítico Ramón García se unen este año

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Ibai y Ramón García darán la bienvenida al nuevo año con un directo de las Campanadas en Twitch desde la propia Puerta del Sol.

Si hay un rostro conocido que nos recuerda irremediablemente a las Campanadas de Nochevieja es el de Ramón García. El mítico presentador se ha puesto frente a la cámara durante cuatro décadas para dirigir la comilona de las 12 uvas como si fuese el director de la orquesta, y ahora volverá a hacerlo de una manera muy especial.

Será el invitado especial del stream que va a hacer Ibai Llanos en Twitch con motivo de esta señalada fecha. Ya llevó a cabo las Campanadas de Ibai el año pasado, y fueron todo un éxito. El 31 de diciembre de 2020 el streamer hizo historia al reunir a 243.256 espectadores en su canal de esta plataforma, con un pico máximo de 552.000 y 5,5 millones de visualizaciones totales.

Ese directo supuso la confirmación del triunfo del streaming y de los nuevos formatos de entretenimiento, sobre todo porque ese pico que hemos mencionado fue superior al de varias cadenas de televisión nacionales. En esta ocasión, volverá a emitir en directo, pero lo hará desde la propia Puerta del Sol, la icónica plaza de Madrid que supone el escenario de las Campanadas más tradicionales.

Dos generaciones diferentes se dan la mano con la colaboración entre Ibai y Ramón García por las Campanadas

Ibai estará acompañado de nuevo de sus amigos -también streamers- Reven, Barbe y Ander. A estos se les sumará como colaborador Ramón García, lo que supondrá un auténtico ‘crossover’ entre dos generaciones y audiencias muy diferentes.

Por un lado, Llanos, que ha llegado a convertirse en el streamer más famoso de España y que ha conseguido conectar con la gente más joven. Por otro, Ramón García, que atesora una larga carrera dedicada a los medios de comunicación y que se ha ganado el corazón de la audiencia con programas como «Grand Prix» o «¿Sabes más que un niño de primaria», aparte de con la presentación de las Campanadas.

La agencia de presentación de talentos VIZZ y la productora audiovisual NOOB volverán a estar detrás de la gestión y el desarrollo de este proyecto. Además, se cuenta con el asesoramiento y la colaboración de la marca audiovisual especializada en retransmisiones y programas en directo para televisión Europroducciones TV.

 

"Los negocios son la selva", la campaña de Krieen para el bufete Across LegalAnteriorSigueinteAdsenior conecta perfiles senior con startups, pymes y grandes empresas

Contenido patrocinado