Social Media Marketing

Kanye West abandona Twitter e Instagram

El rapero estadounidense Kanye West cierra el "chiringuito" en Instagram y en Twitter

Kanye West, que copó un buen número de titulares hace unos meses por sus polémicas declaraciones sobre la esclavitud, ha cerrado sus cuentas en Twitter y en Instagram.

kanye westHace aproximadamente una semana Kanye West hacía acto de presencia en el programa Saturday Night Live, donde el rapero estadounidense volvió a desatar la furia (una vez más) de sus fans, hastiados quizás de sus excentricidades y de su estrechísima amistad con el actual inquilino de la Casa Blanca.

El bueno de Kanye lució durante la emisión de Saturday Night Live una gorra roja con el lema “Make America Great Again” y salió además en defensa del artífice de tan sonoro y controvertido claim: el presidente Donald Trump.

Su intervención en el famoso programa fue la última de una de sus muchas salidas de tono (muchas de las cuales entroncan directamente con la fuerza y el denuedo con que defiende a Trump siempre que puede).

Harto de las críticas, el rapero ha decidido retirarse de las incisivas miradas públicas, las que vigilan todo lo que hace desde las redes sociales.

Kanye West ha eliminado sus cuentas en Instagram y en Twitter, que en estos momentos son completamente inaccesibles y parecen haber “evaporado”.

No es la primera vez, de todos modos, el que el cantante baja la persiana de sus redes sociales. El año pasado Ye, como se ha rebautizado recientemente el esposo de Kim Kardashian, desactivaba también durante una larga temporada sus cuentas en Twitter y en Instagram.

Cuando Kanye de despidió aproximadamente hace un año de las redes sociales alegó problemas psíquicos. En noviembre de 2016 el artista norteamericano inició un tratamiento psiquiátrico debido a los persistentes ataques de pánico que sufría.

Kanye estuvo desconectado de la Web 2.0 durante año y medio. En abril de este año el rapero reaparecía de nuevo en las redes sociales.

Desde entonces el rapero ha copado un buen número de titulares por sus extrañísimas declaraciones. En una entrevista concedida el pasado mes de mayo al a web TMZ, Kanye West se descolgó con estas polémicas declaraciones: “Uno escucha decir que la esclavitud duró 400 años. ¿400 años? Parece una elección”.

Posteriormente el cantante aclaró en Twitter que los esclavos no se habían subido lógicamente por voluntad propia a los barcos donde fueron llevados posteriormente a América para ser explotados laboralmente. Aun así, “permanecer en esta situación durante tantísimo tiempo, aun teniendo una gran multitud de personas a nuestro favor, demuestra que estábamos mentalmente atrapados”, subrayó Kanye.

Quizás que el rapero se haya tomado unas vacaciones de las redes sociales, donde Kanye pecaba últimamente de “bocazas”, no es del todo malo para él (y tampoco para sus fans).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir