líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La red se colma de jocosos "canalillos" ante el concurso de The Sun por el mejor escote

escotes3El siempre polémico medio británico The Sun ha convocado un controvertido concurso en el que ha retado a sus lectoras a enviar una foto para competir por el mejor escote.

Aunque a priori parece un absurdo concurso y se desconoce el motivo que les ha llevado a proponer esta cuestionable competición, lo cierto es que anuncian que la ganadora se haría con una sesión de fotos y la nada desdeñable cantidad de 1.000 libras (unos 1.269 euros según el cambio actual).

«¿Tienes algo de delantera? Comparte fotos de tu escote para ganar 1.000 libras”, señalan desde un tuit en su perfil de la red social de microblogging.

Sin embargo, al periódico sensacionalista -donde es muy habitual ver fotos de chicas con poca ropa- les ha salido mal la jugada, ya que, pese a que han recibido todo tipo de fotografías, ninguna se ajusta a los objetivos del concurso (al menos mediante la plataforma de los 140 caracteres, pues en su página web sí que han subido algunas imágenes de chicas que se han apuntado a la competición). 

En realidad, la mayoría de las respuestas del tuit del concurso se corresponden con jocosas fotografías de hombres exhibiendo sus «encantos» masculinos, fotos de personajes públicos mostrando sus pectorales, o incluso de alimentos que se parecen a las delanteras femeninas. Es el precio que hay que pagar por proponer un concurso así en la era de las redes sociales.

Les dejemos una selección de los mejores tuits:

 

El growth hacking y el content marketing se casan y tiene un niño llamado content hackingAnteriorSigueinteLos expertos en seguridad advierten: la ubicación de su smartphone puede ponerle en peligro

Noticias recomendadas