Social Media Marketing

Polygram, la nueva app que traduce tus reacciones en emoticonos

Esta red social reconoce las expresiones y las transforma en emojis

Los amantes de las redes sociales están de suerte. Ahora podrán disfrutar de una nueva aplicación: Polygram. La misma, estará basada fundamentalmente en el uso de emoticonos, aunque de momento, sólo está disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS.

Como ya se puede hacer a través de otras aplicaciones, Polygram permite compartir fotografías y vídeos entre sus usuarios. Estas publicaciones se podrán editar añadiendo filtros, máscaras y textos.

Lo que la diferencia de otras redes sociales es que esta nueva aplicación emplea la Inteligencia Artificial. Mediante esta herramienta, Polygram reconoce las expresiones faciales de sus usuarios. Al momento, la aplicación traduce las mismas en emoticonos.

Estos emoticonos creados a partir de los gestos de sus usuarios servirán para responder a cualquier publicación. Y reaccionar en Polygram es muy sencillo: la aplicación habilita un pequeño emoticono debajo de cualquier publicación que, al pulsarlo, abrirá automáticamente la cámara frontal del móvil. Los usuarios sólo tendrán que poner el gesto que se deseé expresar.

Los polygramers contarán con un resumen a modo de emoticonos con las reacciones de cada una de sus publicaciones. De esta forma, los usuarios de la red social podrán saber si sus fotos han tenido una buena acogida o no entre sus seguidores.

No sólo se podrá ver cuántas visitas ha tenido una fotografía. Polygram permitirá a sus usuarios conocer cuánto tiempo se ha visto y desde qué ciudad del mundo se ha visto su publicación. Igualmente, dará la posibilidad de saber si sus videos e imágenes son más vistos por mujeres o por hombres y si a les ha gustado o no la publicación.

Polygram preservará la privacidad de sus usuarios. Por ello, estos datos se presentarán anónimamente, es decir, los polygramers no podrán saber, por ejemplo, quién es la persona que está viendo su fotografía desde EEUU.

Siguiendo en la misma línea, la red social permitirá proteger las fotografías de sus usuarios para que no puedan hacerles capturas de pantalla. Así, si alguien quiere guardar una fotografía en el carrete de su dispositivo móvil, aparecerá borrosa.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir