líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las redes sociales reaccionan ante la nueva campaña de Sprite acusándola de misógina

spritePodría haber sido una campaña más de un refresco del mercado, sin embargo, la nueva campaña de Sprite ha provocado un enorme revuelo en las redes sociales.

Y es que, aunque la idea de #BrutallyRefreshing era sacar los «trapos sucios» de los hombres cuando mantienen conversaciones con sus amigos, quizá los eslóganes utilizados para ello no han sido la mejor elección.

«No eres popular, eres fácil» o «Ella ha visto más techos que Miguel Ángel» son algunas de las frases de la campaña que han hecho reaccionar a muchos usuarios que, vía Twitter han querido denunciar lo que a su parecer es una campaña «misógina y sexista».

Dirigida claramente a un público masculino, la marca ha arriesgado con una idea diferente en una campaña que no ha dejado indiferente a nadie y que, para los usuarios, ha cruzado la línea entre el humor y la ofensa.

Además, la campaña incorpora también un vídeo de los snapchaters irlandeses James Kavanagh y James Patrice en el que en tono de humor reflexionan sobre las cosas cotidianas de la vida siendo «brutalmente honestos».

http://www.youtube.com/watch?v=2mgNJO1F8kY

 

Time Warner se hace con el 10% del accionariado de HuluAnteriorSigueintePor qué RTVE necesitará retomar los anuncios para garantizar su solvencia

Noticias recomendadas