Social Media Marketing

Reebok se burla en redes del "piropo" de Trump a la mujer de Macron

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó el pasado jueves a Francia para una visita de unos días al tradicional desfile militar del 14 de julio en la avenida parisina de los Campos Elíseos, coincidiendo con el centenario de la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial. Al saludar al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su mujer, Brigitte Macron, el presidente de Estados Unidos soltó un comentario un tanto inapropiado, del que Reebok se ha mofado en Twitter.

Trump se dirigió a la esposa Macron diciendo: “¡Estás en muy buena forma! ¡Qué hermosa!”. En las redes sociales los usuarios han destacado a lo largo de la semana lo inapropiado que era este piropo, que generó un incómodo momento durante la primera visita oficial del mandatario estadounidense a Francia.

Así, Reebok ha publicado en Twitter un esquema en el que muestra los momentos en los que no se puede decir esta frase a una mujer. Algunos de las situaciones que la compañía destaca son “cuando estás con una mujer en el ascensor”, “cuando estás en el gimnasio al lado de una chica”, “cuando estás en una cola con una mujer pidiendo tu café diario”, “cuando te presentas a tu futura suegra” y… “cuando eres un líder mundial y saludas a la cónyuge de un mandatario”.

Lo que también hace la compañía es que hay un momento determinado en el que se pueden emplear estas palabras sin quedar fuera de lugar: “Cuando acabas de encontrar una figura de acción olvidada de tus años de juventud, indemne después de pasar décadas en el sótano de tus padres”, concluye la compañía, que ha conseguido un total de 67.000 ‘likes’, así como miles de comentarios y retuits de usuarios de la red social.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir