Social Media Marketing

La reina Isabel II busca community

La reina Isabel II quiere sentar a un "community manager" en su trono 2.0 (y le va a hacer de oro)

La monarca Isabel II anda actualmente a la busca de community manager para gestionar sus redes sociales. Quien consiga el empleo recibirá unos emolumentos de aproximadamente 4.800 euros al mes.

isabell iiPuede que sea ya nonagenaria, pero la reina Isabel II de Inglaterra no hace ascos ni mucho menos a las redes sociales. No en vano, la monarca está actualmente enfrascada en la búsqueda de community manager.

Isabel II busca a alguien que gestione sus redes sociales. Y aquel que eche el guante al cargo será agasajado con un salario extraordinariamente atractivo: 1.000 libras (unos 1.200 euros) a la semana. Por la tanto, el community manager de la reina se embolsará todos los meses aproximadamente 4.800, según recoge Daily Mirror.

El candidato deberá llevar las riendas de las cuentas de Isabel II en Facebook, Twitter e Instagram, donde deberá aumentar el número de "followers" de la monarca, cuidar su regia imagen y despertar el interés de la audiencia enarbolando la bandera de la creatividad.

El Head of Digital Engagement de la reina cobrará unos 4.800 euros al mes

Quien asuma este empleo, que oficialmente tendrá el cargo de Head of Digital Engagement, trabajará de lunes a viernes en Buckingham Palace y tendrá, por lo tanto, línea directa con la familia real.

En el anuncio que se hace eco de esta vacante de empleo se advierte a los interesados que la audiencia de Isabel II en las redes sociales es millonaria. En Twitter la monarca cuenta con 4,1 millones de seguidores, en Instagram tiene a 6,8 millones de "followers" a su vera y en Facebook siguen sus andanzas 4,9 millones de personas.

Los interesados en ocupar este cargo, que podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 24 de diciembre, deberán estar familiarizados con herramientas para la medición de audiencias, tener conocimientos sólidos de los aspectos técnicos de las distintas plataformas digitales y disfrutar asimismo de conocimientos de HTML.

Tras hacer una preselección de candidaturas (que serán probablemente muy abundantes) en Buckingham Palace comenzarán a hacer entrevistas el próximo mes de enero.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir