Social Media Marketing

Social Media Sitter, el colmo de la obsesión instagrammer

"Relájate, nosotros posteamos": así presenta Ibis su servicio de "niñeros" de social media

La cadena de hoteles Ibis ofrece un servicio de cuidadores de redes sociales en sus hoteles de Suiza con el que propone a sus clientes desconectar del mundo digital.

social mediaIrse de vacaciones para desconectar es ahora una misión casi imposible. Las distracciones digitales están al alcance de nuestra mano las 24 horas del día gracias (o por culpa) del móvil y son pocos los que resisten la tentación de mostrarle al mundo su “relajación” en la playa o la montaña.

Las redes sociales absorben buena parte de nuestro tiempo y el de los demás que sufren las cientos de fotos que sus acompañantes se hacen para presumir en Instagram de desayuno, paisaje o look del día.

Para descargar la tensión que genera estar pendiente de todo lo que ocurre en el social media, pero sin descuidar sus perfiles, ha nacido la Social Media Sitter, un servicio de “niñera” de redes sociales disponible en los hoteles Ibis de Ginebra y Zúrich desde el mes de noviembre.

La cadena ofrece una desintoxicación digital especialmente dirigida a los usuarios más jóvenes a través de la que un profesional se encargará de actualizar las redes del cliente que disfrutará de una estancia más tranquila.

Esta innovadora iniciativa responde a las tendencias del mercado, pero todavía está por ver si los usuarios están dispuestos a ceder sus preciadas y cuidadas cuentas sociales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir