Social Media Marketing

Los cuadros más famosos son recreados en sándwiches en Twitter

Representar obras de arte en sándwiches, la nueva moda de Twitter

La nueva moda surge de la mano de la blogger alemana Marie Sophie Hingst, quien ha introducido el hashtag #KunstGeschichteAlsBrotbelag y propone un reto a los usuarios de la red

sandwich

Twitter, la red social que nunca deja de sorprendernos, es ahora noticia debido a una nueva tendencia tan ingeniosa como estrambótica.

La nueva moda surge de la mano de la blogger alemana Marie Sophie Hingst, quien ha introducido el hashtag #KunstGeschichteAlsBrotbelagEl reto de esta blogger es enseñar historia del arte a los usuarios de Twitter. La blogger propone un reto mediante el cual cada usuario tiene que representar las grandes obras de historia del arte utilizando un sándwich como lienzo. Son muchos los que ya se han sumado a dar la mejor versión de sus creatividades.

Las obras de algunos autores conocidos como Da Vinci, Picasso o Banksy ya han sido representadas por usuarios de la red. Los jóvenes muestran su ingeniosa creatividad para poder recrear estas obras de arte. La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci ha sido una de las más representadas y que mayor acierto ha tenido. El retrato de Frida Khalo  ha sido otra de las pinturas que se han dejado ver en formato sándwich (de tomates cherry y aguacate en este caso) en Twitter.

Siguiendo el hashtag #KunstGeschichteAlsBrotbelag podemos ver cómo la creatividad (comestible) corre a raudales por las venas de las tuiteros. Algunos usuario han optado por hacer suya esta tendencia en 3D, representando, por ejemplo, la imagen de Jesucristo.

Está claro que si hay algo que le sobra a Twitter es creatividad (por muy estrafalaria que sea).

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir